Hemos vuelto de vacaciones con pilas recargadas

Posted by in Notícias

Puesta a punto con el Fisioterapeuta:

vacacionesHemos vuelto de vacaciones con las pilas recargadas, y ahora toca ponerse otra vez a trabajar, a cumplir con la rutina. Niños, lavadoras, horarios, compromisos.

Si queremos encarar bien el curso nuevo y con fuerza sería ideal hacerse una puesta a punto, como se la hacemos al coche. Nada más fácil que pasarte por tu fisio de confianza que te revise la columna vertebral de arriba abajo, tensiones musculares, articulaciones, o dolores que no desaparecen.

Dormir en camas no muy cómodas, trasnochar, cambiar hábitos, stress familiar, dietas no muy equilibradas… en fin, toda una serie de factores que habrán trastocado el delicado equilibrio corporal.fisio

Por ello sería ideal mirarse esas tensiones y dolores acumulados en la espalda, cervicales, lumbares, hombros, etc…

Probablemente arrastras algún dolor o alguna lesión, o tienes molestias periódicas como migrañas, lumbago, alguna contractura cervical o agotamiento. Tal vez ya te han diagnosticado un pinzamiento o una hernia discal.

No es bueno que lo dejes pasar pensando que ya marchará solo. El dolor o cualquier alteración es indicador de que algo no marcha bien, así que hay que ponerle remedio. Si mas no, hay que ocuparse de ello, ¿no crees?

vacaciones

¡¡¡Visítame para la promoción de Septiembre con un 20% de descuento!!!

Trataremos esa lesión o tensiones en la espalda y cervicales y verás que bien encaras el nuevo curso.

Así de simple. Llama, pide hora y te hago una puesta a punto con un 20% de descuento.

Ah, y acuérdate de:

• Que el ejercicio moderado reiterado aporta muchos beneficios, entre los cuales alarga la vida, retrasa el envejecimiento y te protege del stress, ansiedad y depresión.
  • También un estilo de vida sano, que incluye una dieta y hábitos equilibrados y saludables contribuyen a ese equilibrio mente- cuerpo que todos anhelamos y a evitan en gran medida el dolor y la enfermedad.

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 32 DE SEPTIEMBRE