Tratamiento de PNIE Sant Cugat

Posted by in Notícias

¿Sabes que algo no va bien en tu cuerpo y los análisis son “normales”? ¿Te sientes cansado? ¿Sin energía? ¿Sensación de estar sobrepasado? ¿Te lesionas mucho o crónicamente? ¿Fascitis plantar, tendinitis?

¿Te han diagnosticado de hipotiroidismo subclínico? ¿Ovarios poliquísticos tal vez? ¿Estás tomando anticonceptivos para regular tus hormonas?

¿Tienes Crohn o colitis? ¿Digestiones pesadas, gastritis, flatulencia excesiva, tomas antiinflamatorios, o protectores gástricos cada mes?

¿Dolores de cabeza o cervicales habituales? ¿Colesterol, hipertensión? ¿Sobrepeso o somnolencia? ¿Acné? ¿Se te cae el pelo?

Aparentemente estos signos son normales en nuestro mundo actual, pero no lo son

Éstos son signos de disfunciones que acaban en patologías crónicas y degenerativas como la diabetes, hígado graso, obesidad, demencia, esclerosis, enfermedades autoinmunes, etc…

Es importantísimo actuar cuando surgen estos síntomas, ya que indican que algo no va bien.

pnie sant cugat del vallès

Desde la PNIE tratamos al paciente como unidad, estudiando mente, emociones, cuerpo, entorno y hábitos.

No tratamos los síntomas, sino que buscamos la causa de la disfunción. Para ello solicitamos análisis de sangre, orina, heces, etc. en colaboración con la medicina convencional.

Estudiamos los sistemas hormonal, digestivo, nervioso, inmunológico y su relación entre sí y con tu entorno.

Una vez encontrada la causa de la patología o la disfunción se aborda el problema desde una visión holística y corresponsabilizando al paciente.

Es decir, con PNIE tratamos después de haber estudiado al paciente a fondo: cómo vive, qué come, cómo siente, qué le ha llevado a enfermar, y qué se ve en sus análisis.

Entonces le pautamos medidas dietéticas y cambios de hábitos, suplementamos con nutrición ortomolecular y medicina natural, de tal forma que el paciente se recupera y aprende a vivir sin enfermar.